En Distribuidora de Marcas del Bajío y Servicios Alimenticios nos comprometemos a cumplir los requisitos de nuestros clientes, mediante la mejora continua.
OBJETIVOS DE CALIDAD
ENFOQUE AL CLIENTE 1. Mejora el servicio al cliente en relación a: gusto, higiene, calidad y precio. 2. Mejorar nuestra posición en el mercado. 3. Controlar y garantizar nuestros productos, cumpliendo con las especificaciones de calidad requeridas.
MEJORA CONTINUA 4. Incrementar la productividad de la empresa mediante la mejora continua de los procesos. 5. Mantener y utilizar en forma óptima los recursos para obtener el máximo beneficio de los mismos. 6. Formar personal mejor capacitado mediante el desarrollo técnico y humano integral.
INSUMOS
Para asegurar que la cadena de abastecimiento que cubre los insumos y servicios cumpla con los requerimientos específicos de nuestros clientes, se ha implementado una serie de procedimientos para el control y la evaluación permanente de los productos adquiridos. La evaluación de los proveedores es un proceso continuo. Los controles e informes de los niveles de servicio y estándares de los productos que se adquieren son realizados por el gerente de la unidad, retro alimentando al área de aseguramiento de calidad y al departamento de compras para el correcto mantenimiento del sistema. Las materias primas que utilizamos están divididas por familias y se verifican por medio de fichas técnicas con características genéricas.