POLITICA DE CALIDAD

En Distribuidora de Marcas del Bajío y Servicios Alimenticios nos comprometemos a cumplir los requisitos de nuestros clientes, mediante la mejora continua.

OBJETIVOS DE CALIDAD

ENFOQUE AL CLIENTE
1. Mejora el servicio al cliente en relación a: gusto, higiene, calidad y precio.
2. Mejorar nuestra posición en el mercado.
3. Controlar y garantizar nuestros productos, cumpliendo con las especificaciones de calidad requeridas.

MEJORA CONTINUA
4. Incrementar la productividad de la empresa mediante la mejora continua de los procesos.
5. Mantener y utilizar en forma óptima los recursos para obtener el máximo beneficio de los mismos.
6. Formar personal mejor capacitado mediante el desarrollo técnico y humano integral.

INSUMOS

Para asegurar que la cadena de abastecimiento que cubre los insumos y servicios cumpla con los requerimientos específicos de nuestros clientes, se ha implementado una serie de procedimientos para el control y la evaluación permanente de los productos adquiridos.
La evaluación de los proveedores es un proceso continuo.
Los controles e informes de los niveles de servicio y estándares de los productos que se adquieren son realizados por el gerente de la unidad, retro alimentando al área de aseguramiento de calidad y al departamento de compras para el correcto mantenimiento del sistema.
Las materias primas que utilizamos están divididas por familias y se verifican por medio de fichas técnicas con características genéricas.