Fomentamos el desarrollo de habilidades para el buen desempeño de todos los departamentos, trabajando en equipo y teniendo la habilidad de escuchar y atender a todos nuestros colaboradores, buscando obtener de una retroalimentación constante
ACTITUDES
La actitud es la principal virtud de la empresa, nuestra actitud es un sinónimo de disponibilidad hacia: - Agentes de cambio - Resolución de problemas - Atención y servicio - Identificación de errores y corrección de los mismos mediante acciones preventivas o correctivas
VALORES
Lealtad.- La lealtad es la llave que nos permite tener éxito aplicando los valores y compromisos de la empresa. Espíritu de servicio.- Cuando el espíritu está combinado con el servicio, la sensibilidad del personal crea una reacción que lo satisface a sí mismo y a nuestro cliente. Disciplina.- Cumplir con las funciones asignadas de acuerdo a las políticas de la empresa. Compromiso.- Desarrollar de manera eficiente el trabajo asignado, para lograr el objetivo de su puesto y el de la empresa. Honestidad.- Rectitud en todas nuestras acciones.